Reportajes y entrevistas
Entrevista a Anna Gux, desarrolladora y diseñadora de videojuegos
"La gente solo dedica tiempo a lo que 'le habla' de alguna manera"
Entrevista a Marina Díez, diseñadora de videojuegos especializada en emociones
"Un buen diseñador de videojuegos es alguien que hace juegos con el usuario en mente"
Entrevista a Àngel Beltrán, fundador y diseñador de Talpa Games
"Me he dado cuenta de que hacer juegos es todavía más difícil de lo que parece"
Entrevista a Meri Palas, escritora de videojuegos en cKolmos Games
"La forma en la que el jugador interacciona con la narrativa es lo que define un videojuego"
Entrevista a Saverio Caporusso, fundador de Troglobytes Games
"Para mí, el éxito es tener la posibilidad de hacer otro juego"
Entrevista a Ignacio Medel, profesor de Geografía e Historia
"Lo que necesita el profesor es saber los pros y los contras de ese videojuego"
Entrevista a Rafel Pérez, programador y fundador de OXiAB Game Studios
"El jugador se tiene que sentir hoy más recompensado que nunca"
Entrevista a ZeroRelate, DJ de música de videojuegos
"La etiqueta de DJ está erosionada, distorsionada y devaluada"
Entrevista a Deborah López, periodista de videojuegos
"Creo que el sector del videojuego es un engranaje que se nutre de sangre nueva"
Malas prácticas laborales en la industria del videojuego
Una recopilación de los casos de crunch y explotación laboral más sonados
Los videojuegos están costando vidas
Una reflexión sobre la situación laboral de la industria del videojuego
Entrevista a Yova Turnes, informático, Director y Fundador de DeVuego
"Cuando te centras en un tema puedes ser mucho más enriquecedor, tener cosas que no tiene nadie"